ALTA socia mamifit

Una mamifiter se convierte en socia cuando contrata un plan mensual, el cual incluye un número determinado de sesiones mensuales de entrenamiento a cambio del pago de una mensualidad.

Servicio y tarifas: El pago de la mensualidad da derecho a la socia a una reserva de las sesiones impartidas por MAMIfit, dentro del horario establecido. En la fecha de alta, se abonará la cuota de inscripción, y la primera mensualidad. Según tarifa que haya escogido.

Los precios de inscripción y primera mensualidad aparecerán indicados previamente a la contratación, pudiendo variar según franquicias.

Las tarifas serán accesibles a las socias en la página web de MAMIfit y podrán ser actualizadas por la dirección para nuevos contratos y/o renovaciones.

Los pagos podrán ser realizados con tarjeta, en ese caso los cargos posteriores al primer pago, serán cobrados automáticamente el mismo día del mes siguiente. No existe la posibilidad de pagar medios meses.

Podrán acordarse otras opciones de pago, siempre previa consulta al email holamamifithola@gmail.com o 674213382.

Las bajas y cambios en los servicios contratados deberán comunicarse en el plazo de 15 días naturales antes de la finalización del periodo contratado y abonado, rellenando el documento de baja al que se puede acceder online.

El cómputo de los 15 días comenzará a partir del día siguiente de la comunicación de solicitud de baja o cambio, pudiendo coincidir el día quinceavo con el día de alta. A no ser que la socia comunique el deseo de darse de baja por razones médicas.

Impagos:
En caso de impago de una mensualidad, MAMIfit se pondrá en contacto con la socia para comunicarle la situación de impago. Se reintentará el cobro y en el supuesto de que no se consiga y se impague una segunda cuota, se producirá la baja de la mamifiter, todo ello, sin perjuicio de que se acrediten causas justificadas de fuerza mayor.

MAMIfit se reserva las acciones legales de reclamación de cantidad por el periodo contratado, así como de cualquier otro impago. Las cantidades pendientes podrán exigirse a la socia por las vías que establece la ley, pudiendo delegar la gestión del cobro en una empresa especializada. En caso de impago, MAMIfit podrá exigir el pago de los costes de recobro que haya soportado.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Normas:


Podrás dar de baja tu suscripción a MAMIfit hasta 15 días antes de la finalización del mes que estás disfrutando.

En caso de no avisar con dicha antelación, la suscripción para el siguiente mes se renovará de manera automática.

En ningún caso se realizará el reembolso del dinero abonado una vez iniciado el mes.

Podrás canjear el importe del servicio contratado por otro producto, siempre y cuando no hayas hecho ningún uso del servicio, y sea por un importe de igual o inferior valor.

En el caso de que tengas que cancelar tu suscripción a MAMIfit por fecha prevista de parto, todas las sesiones que no hayas podido disfrutar quedarán reservadas para el posparto.

Para darte de baja, puedes acudir a nuestra página web y cumplimentar el formulario con los datos requeridos.

Para cualquier duda sobre lo expuesto con anterioridad, ponemos a tu disposición el servicio de atención al cliente. Puedes contactarnos en la siguiente dirección de email: Holamamifithola@gmail.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO (Y EXCEPCIONES), REEMBOLSOS Y PROBLEMAS

Usted tiene derecho a desistir de cualquiera de sus compras dentro de los 14 días naturales siguientes al momento de la compra (el «Periodo de Desistimiento”), y ello en aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLDCU), en especial son de aplicación los artículos 3, 72 y 103.


La reserva, supone que la ejecución del contrato ha comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. Y el contrato se entiende completamente ejecutado por el empresario cuando se haya realizado por el socio la primera clase de su plan mensual adquirido.


El plan mensual se renovará automáticamente.


Si desiste de la compra conforme a este apartado, MAMIfit le reembolsará todos los pagos realizados como parte de su compra en el plazo de 14 días naturales a contar desde el día en el que usted informó de dicho desistimiento.


Excepto si usted informa expresamente a MAMIfit por adelantado en sentido contrario, cualquier reembolso en efectivo se realizará utilizando el mismo medio de pago original. Si su medio de pago original hubiera sido cancelado, hubiera expirado o cambiado de cualquier otro modo, deberá informar a MAMIfit inmediatamente. Si no lo hiciera y se le realizara el reembolso por el medio original de pago, es posible que tenga que avisar a su banco o proveedor de servicios de pago para obtener su reembolso. MAMIfit no proporcionará más de un reembolso.

POLÍTICA DE RESERVAS

Las sesiones de entrenamiento MAMIfit se utilizan bajo reserva previa. Solo podrán disfrutar dichas sesiones las mamifiters que hayan reservado previamente.


El entrenador MAMIfit pasará lista al inicio de cada sesión para verificar que se ha realizado dicha reserva. MAMIfit podrá restringir el acceso a las sesiones de entrenamiento a las mamifiters que no se hayan registrado.


Todas las reservas se realizarán únicamente a través del sistema de reservas online, disponible en https://www.mamifit.es.


Se podrá cancelar la sesión desde el momento en el que se hace efectiva la reserva y hasta 4 horas antes del inicio de la misma. Una vez superado este límite, se podrá cancelar la sesión, aunque se entenderá como usada y por tanto, se dará como PERDIDA.


Aquellas sesiones que hayan sido correctamente canceladas dentro del plazo establecido, podrán ser disfrutadas durante el periodo de validez de la misma, siempre que exista disponibilidad. Las sesiones que no hayan sido utilizadas en el plazo de 30 días, se entenderán como usadas una vez pasado este plazo.

RESPONSABILIDAD

La mamifiter certifica que ha sido informada por parte de MAMIfit de que las sesiones de entrenamiento MAMIfit son una actividad física de alta intensidad que requieren de un estado físico saludable.


Las recomendaciones de cualquier tipo que pudiera dar el personal de MAMIfit no constituyen en ningún caso consejo médico. En caso de duda, la mamifiter siempre deberá consultar con un especialista. En caso de que el equipo de MAMIfit identifique un posible riesgo en la salud, podrá exigir un certificado médico que autorice la realización de ejercicio físico de alta intensidad, pudiendo denegar la admisión.


MAMIfit declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la práctica deportiva sin las debidas condiciones físicas o la supervisión de su médico, salvo casos de dolo o negligencia por parte de MAMIfit.

MISCELÁNEA

Si usted incumple estas condiciones de compra y MAMIfit no iniciara ninguna acción contra usted, ello no significará que MAMIfit haya renunciado a los derechos e indemnizaciones referentes a su incumplimiento. MAMIfit todavía podrá iniciar acciones o ejercer sus derechos y reclamar indemnizaciones, dentro de los plazos legalmente establecidos, por estos hechos, o por cualquier otra situación en la que usted haya incumplido sus obligaciones derivadas de estas condiciones de compra.

A menos que se establezca de otra manera en estas condiciones de compra, las notificaciones entre las partes se enviarán por email a holamamifithola@gmail.com. Cualquier aviso que MAMIfit le envíe se realizará en la dirección postal o de email que suministró al comprar la oferta web.


Si cualquier disposición de estas condiciones de compra fuera considerada inválida o inaplicable, la validez y aplicabilidad del resto de las disposiciones de estas condiciones de compra no se verán afectadas. Tal disposición inválida o inaplicable será reemplazada por una disposición válida y aplicable que se acerque lo más posible al efecto económico contemplado en la disposición inválida o inaplicable.


Esta circunstancia únicamente será válida si la nueva disposición favorece más al consumidor que si no hubiese ninguna.


Estas condiciones de compra se rigen y se interpretan conforme a la legislación vigente en el país de ubicación de MAMIfit. Para cualquier disputa serán exclusivamente competentes los tribunales de dicho país.

Carrito de la compra

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