Clases dirigidas

La clase de hipopresivos o técnica hipopresiva MAMIfit® consiste en un entrenamiento que combina una serie de posturas corporales con una respiración determinada, trabajando así el cuerpo de forma global.
En las clases se hace un calentamiento, una parte central de técnica hipopresiva MAMIfit® y un estiramiento y /o relajación para acabar las sesiones.

WOMAN TRAINING es un programa de entrenamiento de intensidad variable que combina ejercicios para mejorar la resistencia cardiovascular, la fuerza funcional y la estabilidad del core siempre teniendo como prioridad la salud del suelo pélvico. 
Todas nuestras sesiones de MAMIfit® Woman Training incorporan entre 15-18 minutos de técnica hipopresiva MAMIfit® de la mano de entrenadoras cualificadas.

Las clases de MAMIfit® Mamás y bebés o MAMIfit® Posparto son clases de actividad física especializadas en la recuperación del cuerpo de la mujer tras el parto. Tienen una hora de duración en las que se trabaja la zona abdominal mediante la técnica hipopresiva MAMIfit®, junto con la tonificación de la musculatura y la resistencia cardiopulmonar ¡Y lo mejor de todo es que puedes venir siempre que quieras con tu peque a cualquiera de nuestras clases!
MAMIfit® Embarazadas es el método ideal que te permitirá mantenerte en forma durante el embarazo. Puedes venir desde el primer día que sepas que estás embarazada, hasta el día antes de dar a luz, siempre que haya consentimiento médico.

Son clases impartidas por fisioterapeutas especialistas en suelo pélvico. Durante 1h se utilizarán técnicas de reeducación y control motor para el tratamiento y prevención de lesiones de suelo pélvico y abdomen.

En nuestras clases Mixtas de trabajo de fuerza y Método 5p combinamos los beneficios de ambos entrenamientos para obtener los mejores resultados de la hora de entrenamiento. Entrenarás fuerza, movilidad y trabajo postural para que los beneficios del trabajo en el Wood roller duren más a largo plazo y tengan mucho más rendimiento.

Posparto avanzado es una clase ideada para aumentar la carga e intensidad del entrenamiento en el posparto pero sin incluir impacto, saltos o ejercicios de mucha presión.

Está pensada para pasados los 6 meses del posparto si has estado entrenando previamente. 

Las clases están diseñadas a modo tábata y combinan los ejercicios para trabajar de forma global en todas las sesiones.

Se trata de una disciplina deportiva que combina técnica del ballet clásico con ejercicios de yoga, pilates y fitness, coordinando los ejercicios de forma que se trabaja el cuerpo globalmente.

¿quieres estar al día
de todas las novedades?

contáctanos
¡mamifit responde!

¿Quieres información sobre nuestros servicios?
Ponte en contacto con nosotros.